未分类

b’The NCAA Men \ xe2 \ x80 \ x99s Basketball Tournament and Vasectomies? ‘

作者: 2020年8月2日 暂无评论

El torneo de béisbol masculino de la NCAA es un período de tiempo para fiestas de béisbol, juegos de clase y … ¿vasectomías?

Una vasectomía podría ser la cuarta estrategia anticonceptiva más popular en los Estados Unidos con típicamente 500,000 vasectomías realizadas anualmente dentro de los EE. UU. probablemente sorprendería o no para saber cuántos métodos de vasectomía aumentan considerablemente alrededor del torneo anual de baloncesto de la NCAA. La Clínica Cleveland muestra esta tecnología con un informe que muestra un aumento del 10% en vasectomías en todo el evento de 2014 a 2016.

Entonces, ¿por qué los hombres organizan esta acción durante un tiempo tan específico y, precisamente, qué deben saber sobre las vasectomías si están considerando obtener el recorte? Hemos recibido los detalles de su familia aquí.

¿Cómo pueden funcionar las vasectomías?

Las vasectomías tienden a ser un tipo de prevención del parto fácil, seguro, bastante económico y efectivo: los problemas tienen una tasa del 0,15% en el primer año y ese precio baja con tiempo. Los precios operan desde $ 300 a más de $ 5000 y generalmente se incluyen en la mayoría de los proveedores de seguros médicos.

El proceso en sí mismo requiere alrededor de veinte minutos para ejecutarse con anestesia local. Durante un proceso de vasectomía, un urólogo aísla los conductos deferentes (las tuberías que transportan el semen a la uretra desde los testículos) desde el escroto y los obstruye para dejar a una persona estéril. Sin embargo, sus propios testículos producirán esperma después del procedimiento, pero su cuerpo lo absorberá. Sin embargo, ¡termine siendo informado de que tal vez no sea estéril inmediatamente después del proceso! Pueden pasar varios meses antes de que la vasectomía sea en realidad completamente eficiente, por lo tanto, utilice métodos anticonceptivos adicionales mientras tanto. Alrededor de tres meses después del tratamiento, su profesional médico evaluará su fertilidad espermática hasta que el número llegue a cero para ayudarlo a asegurarse de que sea realmente estéril.

Debería tener una discusión crítica con su pareja antes de ser cortado, ya que se supone que las vasectomías son permanentes. Sin embargo, las vasectomías pueden detenerse. Pero simplemente como una vasectomía no te causa esterilidad al instante, se tarda entre 4 y un año después de que una reversión para la concepción se vuelva factible nuevamente.

¿Cuál es el ¿Proceso de curación como después de una vasectomía?

Muchos hombres pueden volver a trabajar un par de días después de una vasectomía, pero los médicos suelen sugerir de 2 a 3 días de recuperación de datos para los hombres a fin de evitar actividades extenuantes y mantenerse alejado de sus pies. Mientras se relaja durante las relaciones sexuales, en un sofá o tal vez en un sofá fácil, los pacientes deben utilizar un paquete de hielo del área afectada (20 minutos encendido, 20 minutos más o menos) durante las primeras 36 a 48 horas. La lencería deportiva ajustada puede ayudar a apoyar aún más el escroto y reducir la angustia.

Varias otras precauciones consisten en desear al menos unos días antes de la eyaculación para ofrecer a los tubos del conducto deferente la oportunidad de sanar, evitar lavarse o ducharse durante un par de días para disminuir el riesgo de infección y buscar signos de infección. como congestión severa, hematomas, temperatura, escalofríos o liberación en el lugar del corte. Busque el consejo de un médico de inmediato si decide sentir estos signos.

¿Qué tipo de impacto probablemente tendrá una vasectomía en My gender Life?

en general, muy poco. Si tiene impotencia hábil antes de una vasectomía, aún podría tratar la disfunción eréctil después. Las vasectomías en sí mismas no causan disfunción eréctil o una disminución del deseo sexual, pero las consecuencias emocionales desfavorables del procedimiento pueden causar que uno experimente disfunción eréctil o una disminución del interés sexual. Si es el resultado, su profesional médico puede sugerir asesoramiento o recomendar remedios para la DE para acceder a la base de todos los factores mentales.

El sexo tampoco se sentirá diferente para adaptarse a su cónyuge. Al menos, él o ella puede sentir una pequeña hinchazón en todo el sitio web asociado con el corte. En términos de usted, las eyaculaciones y los clímax sexuales deben tener lo mismo que antes. La cantidad real de semen que produce puede reducirse, pero mínimamente, normalmente en no más del cinco por ciento.

Torneos de baloncesto y vasectomías: ¿cuáles son las estadísticas?

Una investigación de 2017 realizada por athenahealth descubrió que la cantidad de vasectomías había sido un 30 por ciento mayor durante los pocos días básicos de NCAA evento en 2016 que unos días normales para los otros países en el año. No solo esto, sino que las pocas vasectomías realizadas el lunes de los pocos días fueron en realidad un 41% más que un sábado promedio. Dentro de su estudio, athenahealth reunió datos de 235,000 visitas de pacientes a 173 prácticas de urología dentro de su red. Los investigadores prestaron cierta atención a los hombres cuando se observan los años 20 a una parte posterior del grupo de edad de 40 años, lo normal desde hace mucho tiempo para un individuo con vasectomía.

Entonces, ¿por qué los chicos eligen obtener vasectomías a través del torneo?

cuando se considera a la perfección, el razonamiento detrás de esta correlación es bastante fácil: si son hombres que ya han sido comprados para establecer por dos o tres veces, ¿qué puede ser mucho mejor que pasar ese tiempo observando el baloncesto en el sofá? Los chicos que programan sus vasectomías cuando se trata del sábado básico asociado con el evento tienen la mejor razón para mentir sobre ver 48 videojuegos de baloncesto, sin culpa.

Teniendo en cuenta el creciente interés en esta opción, hoy en día existen otras recompensas adicionales por realizar el proceso durante el concurso. Hoy en día, las ofertas de vasectomía, los descuentos y los obsequios de tratamiento no son desconocidos, y tampoco las bolsas de hielo están adornadas con el logotipo del personal que usted elige. Si probablemente está mejorando el recorte, también podría aprovecharlo al máximo.

look:https://farmaciagenerico.com/levitra-generico/